top of page

Inscripción Extraescolares 23/24

Información General

Todo lo que necesitas saber

CAMPAMENTO URBANO MADRID M86 2022.jpg.webp

Introducción

Las actividades extraescolares complementan el proyecto educativo del centro y están ideadas para el desarrollo y equilibrio personal de cada alumno y alumna.

Todas las actividades son voluntarias, lúdicas y sin carácter lucrativo.

Las actividades comienzan el primer día lectivo del mes de octubre y finalizan el último día del mes de mayo.

Para el desarrollo de la actividad será necesario un grupo mínimo de alumnos.

En el Colegio Decroly ofrecemos  una variedad de actividades extraescolares para sus estudiantes, algunas de las cuales pueden incluir:

  1. Actividades deportivas: el colegio ofrece una variedad de deportes para que los estudiantes puedan participar, como fútbol, baloncesto, voleibol, judo. ajedrez.....

  2. Actividades artísticas: los estudiantes pueden participar en clases de música, danza, teatro y otras actividades creativas.

  3. Actividades tecnológicas: el colegio ofrece actividades de programación y robótica para aquellos estudiantes interesados en la tecnología.

  4. Actividades de idiomas: se ofrecen clases de inglés y otros idiomas extranjeros para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas.

  5. Actividades de ocio y tiempo libre: se organizan Campamentos tanto urbanos como deportivos, excursiones y actividades de ocio para que los estudiantes puedan socializar y disfrutar de su tiempo libre.

Las actividades extraescolares pueden variar según el año escolar y la disponibilidad de recursos. Se recomienda ponerse en contacto con nosotros  para obtener información actualizada sobre las actividades extraescolares que ofrecemos. 

Normas Administrativas

Las inscripciones se deberán formalizar a través de los canales anunciados para cada actividad..

La actividad deberá mantenerse al menos un trimestre

Las cancelaciones se deberán informar por correo electrónico a extraescolares@colegiodecroly.com, al menos 10 días antes del fin del trimestre.

Los alumnos inscritos en 3 actividades de octubre a mayo (excluyendo talleres) tendrán un descuento del 10% del importe total abonado en el curso y se descontará de la facturación de los meses de abril y mayo.

Carpeta y archivos
Globos de colores

Nuestra Propuesta

Presentamos a nuestros alumnos y alumnas  actividades tanto deportivas como escolares para, a través de ellas, enriquecer su formación escolar y desarrollar aspectos cognitivos, afectivos y psicomotores.

Todas las actividades que ofertamos cuentan con una programación anual, dividida en trimestres, y son impartidas por monitores, entrenadores o profesores titulados en la actividad a impartir.

Nuestro objetivo es la formación, utilizando todos los recursos necesarios para conseguir los objetivos.

Cada uno cuenta con una amplia experiencia en este campo, tanto a nivel escolar como a nivel extraescolar,  trabajamos como docentes  además de llevar actividades extraescolares.

Garantizamos.

•  Compromiso.

•  Experiencia.

•  Seriedad.

•  Dedicación.

•  Flexibilidad.

•  Diálogo continuo.

Proporcionamos.

•  Coordinador de actividades.

•  Profesores.

•  Monitores.

•  Auxiliares.

 

Todos los Profesores, entrenadores, monitores, y auxiliares cuentan con la titulación correspondiente a cada actividad a impartir.

bottom of page