Inscripción Extraescolares 23/24

Todo lo que necesitas saber

CAMPAMENTO URBANO MADRID M86 2022.jpg.webp

Introducción

Las actividades extraescolares complementan el proyecto educativo del centro y están ideadas para el desarrollo y equilibrio personal de cada alumno y alumna.

Todas las actividades son voluntarias, lúdicas y sin carácter lucrativo.

Las actividades comienzan el primer día lectivo del mes de octubre y finalizan el último día del mes de mayo.

Para el desarrollo de la actividad será necesario un grupo mínimo de alumnos.

​

En el Colegio Decroly ofrecemos  una variedad de actividades extraescolares para sus estudiantes, algunas de las cuales pueden incluir:

1. Actividades deportivas: el colegio ofrece una variedad de deportes para que los estudiantes puedan participar, como fútbol, baloncesto, voleibol, judo. ajedrez.....

2. Actividades artísticas: los estudiantes pueden participar en clases de música, danza, teatro y otras actividades creativas.

3. Actividades tecnológicas: el colegio ofrece actividades de programación y robótica para aquellos estudiantes interesados en la tecnología.

4. Actividades de idiomas: se ofrecen clases de inglés y otros idiomas extranjeros para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas.

5. Actividades de ocio y tiempo libre: se organizan Campamentos tanto urbanos como deportivos, excursiones y actividades de ocio para que los estudiantes puedan socializar y disfrutar de su tiempo libre.

Las actividades extraescolares pueden variar según el año escolar y la disponibilidad de recursos. Se recomienda ponerse en contacto con nosotros  para obtener información actualizada sobre las actividades extraescolares que ofrecemos.

Normas Administrativas

​

Las inscripciones se deberán formalizar a través de los canales anunciados para cada actividad..

La actividad deberá mantenerse al menos un trimestre

Las cancelaciones se deberán informar por correo electrónico a extraescolares@colegiodecroly.com, al menos 10 días antes del fin del trimestre.

Los alumnos inscritos en 3 actividades de octubre a mayo (excluyendo talleres) tendrán un descuento del 10% del importe total abonado en el curso y se descontará de la facturación de los meses de abril y mayo.

Carpeta y archivos
Globos de colores

Nuestra Propuesta

Presentamos a nuestros alumnos y alumnas  actividades tanto deportivas como escolares para, a través de ellas, enriquecer su formación escolar y desarrollar aspectos cognitivos, afectivos y psicomotores.

Todas las actividades que ofertamos cuentan con una programación anual, dividida en trimestres, y son impartidas por monitores, entrenadores o profesores titulados en la actividad a impartir.

Nuestro objetivo es la formación, utilizando todos los recursos necesarios para conseguir los objetivos.

Cada uno cuenta con una amplia experiencia en este campo, tanto a nivel escolar como a nivel extraescolar,  trabajamos como docentes  además de llevar actividades extraescolares.

Garantizamos.

•  Compromiso.

•  Experiencia.

•  Seriedad.

•  Dedicación.

•  Flexibilidad.

•  Diálogo continuo.

Proporcionamos.

•  Coordinador de actividades.

•  Profesores.

•  Monitores.

•  Auxiliares.

Todos los Profesores, entrenadores, monitores, y auxiliares cuentan con la titulación correspondiente a cada actividad a impartir.