White Structure

Talleres Primavera 2024

escudo extraescolares png.png

Lanzamos nuestra propuesta de talleres de actividades.

Esperamos que sean de vuestro interés.
Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a extraescolares@colegiodecroly.com

Estudio de costura

TALLER COSTURA CREATIVA

(PARA PRIMARIA)

Viernes 15 de Marzo de 17:15 h a 19:15 h.

PRECIO. 35€

Crea tu propio peluche
Deja volar tu imaginación y elige los tejidos, accesorios y adornos para crear tus propios diseños únicos. Lo mejor de todo, cada participante se llevará a casa su propio peluche.

Escalera

TALLER DISEÑO 3D

(DESDE 1º ESO A BACHILLERATO)

Jueves 4, 11,18 y 25 de Abril

(17:15 h a 18:30 h).

PRECIO TALLER: 77€

Si te apasiona el mundo digital y sus posibilidades creativas, te proponemos desarrollar tus capacidades con el diseño gráfico 3D. En esta actividad aprenderás a manejar Blender, un software libre de modelado 3D que ocupa por derecho propio un lugar cada vez más importante por su versatilidad.

​

Image by Ahmad Odeh

TALLER DANZA EN FAMILIA

(DESDE INFANTIL 2 A 6º PRIMARIA)

DOS SESIONES

-20 de abril alumn@s infantil

-27 de abril alumn@s primaria
PRECIO: 27€ NIÑ@+ADULT@

​

Un espacio donde fortalecer vínculos familiares a través de la música y la danza.

Image by Rachel Moore

TALLER PATINAJE

(DESDE INFANTIL 4 A BACHILLERATO )

Viernes 10,17,24 y 31 de Mayo

(17:15h a 18:45 h).

PRECIO: 50 € (TALLER COMPLETO)

Animamos a participar en este taller a todos los alumnos que empiezan desde cero y a los que quieran perfeccionar. Desde iniciación a avanzado.

Imprescindible patines en línea o 4 ruedas, casco homologado y protecciones.

golf

TALLER INICIACIÓN AL GOLF

(PARA PRIMARIA)
Sábado 18 y 25 de Mayo

(11:00 h. a 12:30 h).

PRECIO: 50€

Iniciación al Golf

Este taller está diseñado para introducir a los más pequeños a este apasionante deporte que combina habilidad, concentración y diversión.

El objetivo principal de este taller es proporcionar una introducción práctica y divertida al golf. Queremos que experimenten la emoción de golpear la pelota, aprendan las reglas básicas y, lo más importante, se diviertan mientras adquieren nuevas habilidades.