Normativa Régimen Interno
1. No se faltará al respeto a los compañeros ni al entrenador. este comportamiento será sancionado.
2. La asistencia a los entrenamientos es obligatoria a no ser que la falta esté justificada y notificada al entrenador correspondiente.
3. La asistencia a los partidos es voluntaria, siempre que la ausencia no cargue contra la dinámica del equipo, es decir, que se pueda producir descalificación, por falta de jugadores, o cualquier tipo de sanción federativa. En ese caso ha de ser notificada la ausencia al entrenador con al menos 2 días de antelación, salvo casos especiales.
4. Es obligación del entrenador saber con 2 días de antelación con cuantos jugadores va a contar para el partido, y notificarlo si el número puede ocasionar sanción federativa
5. La falta de respeto hacia el equipo contrario o hacia el árbitro del partido, será sancionada del mismo modo que si fuese un compañero de equipo.
6. Todo jugador que abandone voluntariamente un entrenamiento o partido sin el consentimiento del entrenador será sancionado.
7. Se respetara el trabajo realizado por el entrenador, así como sus decisiones.
8. Aquellos jugadores que no faciliten los datos para la tramitación de la ficha no podrán participar en la competición.
9. Todos los jugadores deben asistir a los partidos con la equipación de partido (camiseta blanca, pantalón negro y medias azules), la cual será facilitada en la mayor brevedad posible.
10. Cualquier problema, ya sea personal o de equipo se notificará al monitor o entrenador de cada actividad. Si el problema quedase solucionado por el entrenador, no es necesario comunicárselo a nadie más.
11. Todas las sanciones serán impuestas por un comité de disciplina, La sanción dependerá de la gravedad de la acción. Una acción muy grave puede ocasionar la expulsión de la actividad deportiva y por consiguiente del equipo.